Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Viernes, 7 de junio 2024, 22:36
Había una vez una ciudad entregada a su equipo, el Sporting. Desde cualquier rincón de la ciudad se respira ambiente de partido importante. El rojiblanco tiñe los rincones más emblemáticos de Gijón, mientras los mensajes se repiten por calles y edificios.
Ayer, un grupo de bomberos colocó en La Escalerona la bandera del Sporting. Miguel Junquera y Hugo Aldama fueron los encargados de situar la enseña rojiblanca cerca del cielo para presidir el paseo del Muro.
En el Hospital de Cabueñes no son ajenos a todo el movimiento social y ayer colocaron en la fachada del centro un mensaje de ánimo hacia el equipo. «Estamos con vosotros», reza.
1 /
Los colegios se han tomado muy en serio el sentimiento sportinguista y no han sido pocos los niños y niñas que acudieron a las clases vestidos con la equipación del equipo de sus amores para dar su apoyo antes del play off. Muchos de ellos acudirán esta mañana, a partir de las once de la mañana, al entrenamiento en El Molinón de puertas abiertas. Una oportunidad de ver de cerca a sus ídolos y desearles toda la suerte del mundo para la eliminatoria ante el Espanyol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.