Martes, 3 de julio 2018, 02:48
Manolo Sánchez Murias y Marcelino Elena mantuvieron ayer un encuentro en Mareo para intentar acercar posturas con respecto a Iván Elena, hijo del exfutbolista del Sporting, que también es su asesor. El club cuenta con el canterano en sus planes de futuro, aunque su idea inicial pasa por verle antes en pretemporada y que los técnicos decidan si es conveniente que salga cedido para continuar su crecimiento o, si por el contrario, lo mejor es que se quede en el filial. Hace unos días, Marcelino Elena se mostró dispuesto a «explorar otras opciones que el mercado ofrece» al joven delantero, al considerar que, bajo su punto de vista, no había una apuesta clara por Iván Elena, que, pese a esta declaración, está ligado por dos temporadas más al Sporting por la ficha federativa. El club, en ese sentido, está abierto a estudiar un nuevo escenario contractual, pero sin que sea un condicionante para los técnicos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.