Secciones
Servicios
Destacamos
J. BARRIO
GIJÓN.
Lunes, 6 de septiembre 2021, 04:36
Miodrag Radulovic, seleccionador de Montenegro, tiene una hoja de ruta muy marcada para buscar la primera clasificación de su país a un mundial. Dentro de ella planeó un partido áspero en Eindhoven, ante Países Bajos, pero sin exponer a algunos de sus futbolistas. El resultado, ... eso sí, fue una tortura (4-0). Y quizá lo esperaba o intuía. De ahí que jugara con dos barajas, guardando recursos para el encuentro de mañana ante Letonia (20.45 horas). Ahí, el plan de ruta de Radulovic señala la victoria para seguir metiendo baza en el grupo cabecero. Y ahí, salvo sorpresa, estará Uros Djurdjevic, reservado para el banquillo en el Philips Stadion.
Más allá del destino de Montenegro, el Sporting ha escudriñado con atención cada partido de la selección de Djuka. Y en Mareo estarán muy pendientes del de mañana en Podgorica y de la carga que acarreará para su delantero estrella, que el miércoles se espera ya de regreso en Gijón. En Mareo dan por hecho que el jugador llegará a tiempo para el encuentro del viernes ante el Leganés (El Molinón, 21 horas), descartado por completo 'Puma'.
A partir de ahí, si todo discurre con normalidad, será cuestión de Gallego alinearle o no. En principio, tendría margen suficiente para pasar la PCR. Por supuesto, tendría que tener un resultado negativo. Por lo demás, en el peor de los caos, teniendo en cuenta que el miércoles es festivo en Asturias, podría pasar la prueba en Madrid o, ya el mismo jueves, en Gijón. En todos estos escenarios, tendría el resultado antes del partido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.