EFE
Madrid
Martes, 27 de febrero 2018, 23:46
El futbolista David Villa se ha despedido este martes de Enrique Castro Quini, que falleció víctima de un infarto, con una carta en las redes sociales en la que le transmite su eterno agradecimiento. "Cuando daba mis primeros pasos en esta profesión tuve la suerte de ser bendecido por los consejos del mejor delantero español de todos los tiempo", escribe Villa, exjugador del Sporting y que en la actualidad juega en Estados Unidos.
Publicidad
"Nunca podría haber llegado donde llegué sin tu ayuda al comenzar mi carrera. Te estaré eternamente agradecido amigo", agrega. "Recuerdo que me pediste que algún día fuera mejor delantero que tú y te pido perdón por no haberlo conseguido. Eso era una misión imposible para cualquier delantero que quisiera intentarlo", concluye.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.