Secciones
Servicios
Destacamos
J. BARRIO
GIJÓN.
Jueves, 22 de marzo 2018, 04:11
Tras unos días en el taller, lijando y pintando la nueva denominación, varios operarios iniciaron ayer las obras para añadir a El Molinón el nombre de Enrique Castro Quini, tras el acuerdo alcanzado el pasado 28 de febrero por todos los grupos ... municipales.
En lo alto de la tribuna Este, a unos cuarenta metros de altura, comenzaba a descubrirse el diseño de la nueva visera, que ya dejaba ver como novedad el fondo rojo, con las letras en blanco, y el añadido de la condición del estadio gijonés de «decano del fútbol español». La nueva denominación estará lista para el partido del sábado ante el Rayo Vallecano, que se anuncia con un lleno.
En ese sentido, la jornada de ayer volvió a ser frenética en las taquillas de El Molinón, que volvieron a registrar un goteo constante de aficionados que acudieron a retirar sus entradas para la importantísima cita del sábado, en la que el Sporting aspira a quedarse a dos puntos del ascenso directo con una victoria, dependiendo, lógicamente, del resto de resultados que se produzcan en la jornada.
Ayer, al cierre de las oficinas tan solo quedaban ya algunas entradas para la tribuna Oeste. El resto de los sectores ofertados ya se habían ocupado, con la previsión de que en las próximas horas se consuma todo el papel, confirmando que El Molinón volverá a registrar un nuevo lleno para el duelo del fin de semana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.