Secciones
Servicios
Destacamos
El Cádiz rompió la racha de dos victorias del Sporting en un partido en el que un penalti señalado tras una consulta al VAR frenó la reacción gijonesa, que había conseguido recortar distancias con el 2-1. «No puede ser que el árbitro ... se cargue un partido por una situación así», lamentó en el micrófono de '#Vamos' Borja López, a quien castigaron con la pena máxima por ese lance en el interior del área con el cadista Caye Quintana.
«Él se me echa encima y eso obviamente no es penalti. Controla, se le escapa el balón y cae», explicó el central gijonés, molesto con una acción que «priva» a los sportinguistas de «sacar puntos» en el feudo del líder. El zaguero no ocultó que «hay contacto, como lo hubo toda vida en el fútbol», pero pide que comiencen «a regular cuando hay contacto e interfiere en el juego y cuando no».
«Dice que después lo veremos, pero después ya no me sirve de nada», expuso a pie de campo el defensor asturiano, que puso el acento sobre la presión que ejerce la afición local en acciones polémicas de este tipo. «No siempre que vas a revisar la jugada tienes que pitar penalti», lamentó antes de verbalizar su hartazgo respecto a las acciones polémicas en las que se ha visto implicado el equipo gijonés este curso. «Una más que nos pasa esta temporada», indicó entre resignado e irónico.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.