A. F.
GIJÓN.
Sábado, 7 de enero 2023, 00:44
Sensación agridulce entre la plantilla del Sporting tras el encuentro ante el Levante. Para Cuéllar el resultado fue justo, pero el equipo tuvo que hacer frente «a un penalti un poco justo». «Creo que hemos estado más arriba que en otras ocasiones y ha ... sido una lástima que no hayamos conseguido el empate antes», dijo.
Publicidad
El portero rojiblanco confía «por las sensaciones que deja el equipo» en que terminarán la temporada más arriba. «Si jugáramos mal y nos viniéramos abajo, pues entonces no creería en una remontada, pero creo que estamos bien», dijo el extremeño. El Sporting no puede conceder regalo alguno si quiere acercarse a la zona de 'play off' y para 'El Pichu' su equipo «tiene que poner más para ir a por la victoria».
En una línea similar se pronunció Bruno. El central canario, «contento por debutar como titular en Liga», se fue de El Molinón con la sensación de haber plantado cara a un rival «que va a estar luchando por el ascenso directo hasta el final de la temporada».
«Quizás nos faltó un punto de frescura para ponerlo más complicado, pero nos lo dejamos todo y no tenemos nada que reprocharnos», explicó el central llegado en el mes de noviembre a Gijón. El defensa no había jugado hasta hace un mes escaso. «Ahora ya llevo dos partidos en una semana y sigo vivo», bromeó tras el final del encuentro.
Publicidad
En cuanto al cambio de sistema y la defensa con tres centrales, Bruno dijo estar acostumbrado al haberlo vivido en otros equipos. «Todos los que estamos jugando con defensa de tres ya lo habíamos hecho alguna vez. No es relevante jugar de una u otra manera, lo que nos preocuparía es no darlo todo», dijo el canario.
Bruno espera que el equipo no se desconecte con tantos días por delante antes de viajar a Santander para enfrentarse al Racing en El Sardinero. «Tenemos que ir a por la victoria y volver con fuerzas para la Copa», explicó el central.
Publicidad
Solamente un futbolista de los que salió por la zona mixta se atrevió a pedir un equipo para la Copa del Rey. Fue el mexicano Jordan Carrillo, quien no disimuló su preferencia y dijo que quería que el rival para el Sporting «ojalá sea el Barça». Ni Cuéllar, ni Bruno quisieron mojarse y explicaron que si bien «cualquier rival de octavos nos lo pondrá difícil, lo que tenemos que hacer es centrarnos en la Liga».
«El sorteo de Copa me da igual, cualquiera será un buen equipo de Primera, pero tenemos que pensar en recuperar a la gente y ganar en El Sardinero que es lo que más falta nos hace», dijo Bruno tras comparecer ante los medios. El sorteo de los octavos de la Copa del Rey tendrá lugar esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y lo único seguro es que el rival del Sporting será un Primera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.