I. Á.
GIJÓN.
Martes, 30 de marzo 2021, 04:22
El próximo rival en El Molinón del Sporting, el Mirandés, confirmó que el brote de covid-19 que padece el club ya alcanza los trece casos positivos. En el conjunto dirigido por el asturiano José Alberto López, que mantiene suspendida la actividad, ... ya se habían detectado en las pruebas PCR del pasado jueves media docena de contagios «entre jugadores y miembros del staff», sin aclarar cuales son las personas afectadas.
Publicidad
Los nuevos exámenes médicos a los que se sometieron la plantilla y los trabajadores de la entidad 'rojilla' detectaron siete nuevos positivos, que se mantienen aislados en sus domicilios. Ante la proximidad del duelo contra el Rayo, el Comité de Competición de la Federación Española aplazó ese encuentro inicialmente programado para el pasado sábado (14 horas) en Vallecas y el club burgalés alcanzó ayer el límite de aplazamientos fijado en el reglamento después de que se pospusiese por el contexto sanitario de la plantilla el choque que debía disputar mañana (19 horas) en Anduva frente al Tenerife.
Por ello, este domingo está obligado a enfrentarse al Sporting (14 horas), en una cita que supondrá el regreso a El Molinón de José Alberto López. En caso de que no pueda alinear a cinco futbolistas con ficha del primer equipo, perderá los tres puntos sin que el balón eche a rodar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.