J. BARRIO
GIJÓN.
Jueves, 14 de octubre 2021, 06:10
Bogdan rebobinó ayer hasta la jugada que desembocó en el gol del empate del Sporting en el Tartiere. Un ataque larguísimo, iniciado por la pelea de un balón perdido del ucraniano ante Borja Sánchez. «Me dejé el alma en esa jugada del gol, pensé que ... no llegaba, intenté agarrarla como pude. La jugada terminó con el equipo combinando y un gran pase de Villalba y una definición muy buena de Djuka», revivió tras el entrenamiento en El Molinón.
Publicidad
En todo caso, en línea con la visión del vestuario, el lateral confesó tener «una sensación agridulce, porque el equipo salió con todo a por la victoria». Y ahora, agregó, «hay que hacer bueno el punto ante el Alcorcón». Sobre su momento personal, con la lesión de Guille, declaró que «siempre estoy disponible para el entrenador, entreno para estar al cien por cien». Y, ante el partido del sábado, confirmó que «vamos a salir a ganar».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.