Secciones
Servicios
Destacamos
Babin rescató el lado positivo del empate ante el Amorebieta por haber sumado un punto en un partido en el que reconoció que el conjunto vizcaíno estuvo mejor que el rojiblanco «en el cómputo global». Por ello, dejó Lezama con «muy buenas sensaciones» ... y ya se centra en un derbi que afronta «con muchas ganas».
«No es un partido más, Es como si fuera la final de la Champions, Es el fin del mundo y vamos a ir a por los tres puntos como sea», proclamó el central del Sporting, que no ocultó que después de las tres derrotas encadenadas en los últimos enfrentamientos ante el Oviedo tienen una espina clavada. «Con nosotros mismos y con nuestra afición, sobre todo», reconoció el central por Martinica, que insta a encarar el duelo «de una manera diferente a la de los últimos años».
«No sabemos todavía el plan de partido del míster», indicó el central sobre esa preparación, que considera que debe ser totalmente diferente a la de temporadas anteriores. «Hay cosas que se pueden manejar y otras no, pero en las que se pueden manejar hay que estar más metido», apostilló.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.