Domingo, 20 de diciembre 2020, 02:03
Pedro Díaz participó en el entrenamiento de ayer, que Gallego trasladó al campo número 5, en el que Babin y Manu García volvieron a ser los grandes ausentes. La baja del mediapunta está más que confirmada, con muchas posibilidades de que Pedro se mantenga en ... el enganche, con Gaspar entrando en la izquierda. Por Babin, por su parte, se esperará hasta hoy. Las sensaciones que muestre el defensa marcarán la decisión final de Gallego. Si no llegase a tiempo, Pelayo y Marc Valiente se disputarán la plaza vacante junto a Borja, con muchas opciones para el catalán. Valiente regresó a la competición en la Copa y dejó una buena sensación a Gallego. «Estoy muy contento con él porque sus sensaciones son buenas. Lo ha pasado francamente mal», rememoró ayer el técnico.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.