

Secciones
Servicios
Destacamos
El Principado de Asturias se mantiene en fase 2, tras la actualización de esta tarde del Ministerio de Sanidad, por lo que El Molinón no podrá abrir sus puertas el jueves ante el partido contra Las Palmas. Tampoco podrá hacerlo el Tartiere el próximo lunes en el partido que enfrenta a los azules contra el Málaga. En principio, la fecha más razonable para que los aficionados vuelvan al estadio rojiblanco sería la de la última jornada del curso regular, frente al Almería, prevista para dentro de dos semanas y media. A partir de este supuesto, si el Sporting lograse su clasificación para el 'play off', las eliminatorias de ascenso a Primera se jugarían con público.
El Gobierno, en ese sentido, confirmó ayer la apertura de los estadios del fútbol profesional, siempre que sea en las comunidades que se encuentren en fase 1, con una incidencia acumulada por debajo de 50 casos por 100.000 habitantes en catorce días. Aunque el Sporting mantuvo una tendencia descendente, llegando a 83, todavía está muy lejos, teniendo que esperar hasta la actualización de la próxima semana.
El Sporting, en todo caso, cuenta ya con el protocolo para el momento en el que se decida la apertura de los estadios del fútbol profesional. En el instante en que Asturias entre en la fase 1, El Molinón abrirá sus puertas para permitir la entrada de una cifra cercana a las 4.000 personas, que saldrán de la selección de los abonados que renovaron con la opción A.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.