Secciones
Servicios
Destacamos
J. BARRIO
GIJÓN.
Viernes, 7 de febrero 2020, 03:06
Con una respuesta alambicado, medida, Álvaro Vázquez deslizó que había tenido alguna propuesta para dejar el Sporting en enero, pero que había cerrado la puerta, como informó EL COMERCIO. «En los mercados hay cosas que se saben y otras que no. La gente pregunta por todo el mundo. Si hay un jugador que no tiene minutos, a lo mejor otro equipo se puede interesar, pero en este caso estaba con la cabeza aquí», zanjó ayer el delantero catalán, que cuenta con la confianza de Djukic. «Por mi cabeza no pasó el salir. Estaba centrado en estar aquí con el equipo para ayudar, jugar y competir», resumió.
En ese sentido, el catalán valoró como un aspecto clave a Djukic, que ha apostado por él como acompañante de Djurdjevic en los dos últimos partidos. «Estoy contento por participar en las alineaciones del míster y tengo que devolverle esa confianza. Quiero jugar, ganar y marcar goles para servir al Sporting», subrayó el atacante, quien, de momento, solo ha hecho un tanto para un equipo al que le cuesta un mundo encontrar la portería rival.
En cualquier caso, Álvaro observó una mejoría con la llegada de Djukic. «Con el cambio de entrenador, ahora estamos trabajando cosas distintas y nos encontramos a gusto». No obstante, reconoció, «hacemos muchas cosas bien, pero también cometemos pequeños errores que hacen que los partidos se vayan al otro lado y tenemos que minimizarlos».
Sí se expresó confiado en que la situación, pese al alto riesgo que indica la clasificación, con el equipo a tres puntos del descenso, cambiará. Que el Sporting no estará en esa lucha en el tramo final. «No me lo planteo porque no lo veo», atajó rotundo. «Aún queda mucho. Ni tenemos que mirar cuando estamos cerca de arriba ni lo tenemos que hacer cuando estamos abajo. Hay que pensar en el domingo y en sacar los tres puntos en casa», subrayó.
Justo después de felicitar al Mirandés por su clasificación, reconoció entre sus virtudes que «es súper intenso en la primera línea de presión, con jugadores de mucha calidad y veloces». Con todo, subrayó, «es un partido muy importante después de perder y tocan los tres puntos sí o sí».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.