D. B.
Domingo, 16 de diciembre 2018, 03:04
Tras el encuentro ante el Mallorca, tres futbolistas rojiblancos se encontraban en el parte médico. Robin Lod, con una posible lesión muscular, está pendiente de las correspondientes pruebas médicas. Álvaro Jiménez, tras recibir un golpe fortuito de su compañero Djurdjevic, al final del partido, en la acción que pudo haber supuesto el 2-0, tiene una contusión en su tobillo izquierdo. Y Blackman fue sustituido, con una contusión en la cadera izquierda. El Sporting regresará esta misma mañana al trabajo en Mareo, a las 10.30 horas, en una sesión que será regenerativa para aquellos futbolistas que disputaron más minutos y algo más intensa para el resto de jugadores. El equipo rojiblanco comenzará a partir de la próxima semana a preparar su encuentro frente al Lugo (sábado, 13 horas, Anxo Carro).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.