El Real Sporting de Gijón comunicó esta mañana una novedad sustancial en el plan de trabajo de la semana. Rubén Albés añadió al entrenamiento de mañana, que estaba previsto para las once horas y se ha adelantado media hora (10.30 horas), una sesión vespertina para completar la jornada. Este segundo entrenamiento comenzará a las 18 horas.
Publicidad
La modificación altera la rutina habitual de preparación de partidos de Rubén Albés, quien encara un encuentro muy importante el sábado ante el Tenerife (El Molinón, 21 horas) para su futuro tras el debate que hubo sobre su continuidad después de la derrota ante el Huesca. Hoy, los futbolistas disfrutan de jornada de descanso.
El Real Sporting necesita lograr la victoria para alejarse del riesgo de descenso, que en este momento se encuentra a cinco puntos cuando ya solo faltan nueve encuentros para el final.
Noticia relacionada
Para este partido, el club ha puesto en marcha, hasta mañana a las 9 horas, un periodo de venta de entradas exclusivo para abonados, con un 30% de descuento.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.