![Aitor: «Ojalá sea titular en El Molinón para devolver el cariño de estos cinco años»](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/2023/05/21/83772959--1200x840.jpg)
![Aitor: «Ojalá sea titular en El Molinón para devolver el cariño de estos cinco años»](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/2023/05/21/83772959--1200x840.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
C. AMADO
GIJÓN.
Domingo, 21 de mayo 2023, 04:23
Aitor García, que ayer fue uno de los protagonistas del partido al hacer el segundo gol del Sporting, tiene la cabeza ya puesta en las emociones que vivirá la próxima jornada en El Molinón. El extremo onubense vislumbra que será su despedida del equipo y de la afición porque «si después de cinco meses no he tenido ninguna reunión con ellos -en referencia al club-, no creo que a falta de un mes para que termine mi vinculación con el Sporting vaya a pasar algo». «Hay que ser honestos y sinceros y creo que no va a pasar», añadió. Así las cosas, Aitor espera tener la oportunidad de despedirse como merece la ocasión. «Ojalá pueda jugar inicio y devolver a la afición y al Sporting el cariño que me han dado en estos cinco años», dijo. «Para mí va a ser un partido muy bonito y muy emotivo, al que va a venir toda mi familia», añadió.
Respecto al curso que finaliza, Aitor no dudó al ponerle como nota un «suspenso». «Nadie esperaba que íbamos a estar así al principio de la temporada, sobre todo después del año pasado», explicó. «Pero al final esto es Segunda División y es muy complicada y han venido unos nuevos dueños que quieren hacer las cosas de otra manera», argumentó. El onubense espera que «este haya sido un primer año para estabilizar el club y al equipo y que el año que viene el proyecto sea mucho mejor y el equipo pueda pelear por estar donde se merece».
Por su parte, Guille Rosas coincidió en su análisis de la temporada que finaliza y le otorga la misma nota. «Tenemos que mirar lo que pasó este año, corregir los errores y pensar en la que viene», comentó el canterano. Respecto al devenir del partido en Ipurúa, Guille Rosas reconoció que habían tenido el partido controlado, «pero metieron muchos delanteros y nos encerraron en el área». El rojiblanco destacó que «al final, después de que consiguieron meter los goles, pudimos aguantar para sumar el punto que no hacía falta».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.