J. BARRIO
GIJÓN.
Viernes, 22 de octubre 2021, 06:18
Aitor García, futbolista del Sporting, aseguró ayer sobre la posibilidad clara de alcanzar los cien partidos mañana con el conjunto gijonés, si juega algún minuto en el encuentro contra el Valladolid, que sería «un orgullo llegar a esa cifra con el Sporting, si puedo, y ... espero que sean muchos más». También reconoció que «lo venía hablando con mi padre esta semana, sería muy bonito».
Publicidad
Por lo demás, el extremo quiso pasar página pronto del partido en Cartagena. «Ese encuentro se quedó allí y ya pensamos en el sábado contra el Valladolid, porque tenemos un rival complicado, pero jugamos con una carta a favor: nos enfrentamos a un gran equipo ante nuestra gente», señaló. «Tenemos un partido súper importante y hay que mirar hacia delante», prosiguió.
Eso sí, asumió sobre el martes que «cualquier equipo aprende de las derrotas y es lo que tenemos que seguir haciendo». A la vez explicó sobre el objetivo que «ahora estamos arriba y vamos a intentar seguir ahí». Al Valladolid lo reconoció como «uno de los grandes aspirantes, que acaba de bajar», recordando la rivalidad con el Sporting y el 'play off' de ascenso de la temporada 2017-2018, que presenció como espectador, sin pertenecer aún al Sporting, que quedaría eliminado: «Recuerdo haber visto la eliminatoria. En las últimas diez jornadas, el Valladolid se metió, venía como un avión».
El Sporting, por otra parte, volvió a ejercitarse ayer, esta vez en El Molinón, con las bajas de Rivera, Rosas y Campuzano. Pola, Enol Coto, Nacho Martín, César y Oyón estuvieron en la jornada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.