Con el auge de alergias e intolerancias, así como de aquellas dietas que evitan determinados alimentos o sustancias, tales como el huevo, el gluten, la lactosa o los azúcares, esta situación ocurrida en la India podría haber sido de lo más normal. Sin embargo, la reacción del establecimiento, o del pastelero en cuestión, ha hecho que la anécdota se convierta en carne de red social.
Publicidad
El cliente, un conocido tuitero, no pudo sino hacer público lo ocurrido, y el asunto no tardó en volverse viral. Y es que cuál fue su sorpresa cuando, al recibir una tarta que había encargado, encontró las especificaciones sobre sus ingredientes en el propio dulce, como si de parte de la decoración se tratase.
«Así que pedí una tarta de una pastelería muy famosa en Nagpur, a través de #Swiggy. En los detalles del pedido especifiqué: «Por favor, indicar si el pastel contiene huevo». Me he quedado sin palabras después de recibir el pedido», ha explicado el joven, al lado de una fotografía en la que muestra cómo la nata dibuja el aviso requerido. Una publicación que ya acumula más de 20 millones de retuits, convirtiéndose en una de las más virales de Twitter.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.