ana solís
Martes, 6 de noviembre 2018, 17:35
Un divertido vídeo de la selva de Borneo ha cautivado la atención de los usuarios en las redes sociales. En él se ve a un pequeño orangután que, oculto bajo un saco, intenta asustar a sus compañeros como si fuese un fantasma. Choca contra ellos, les empuja, se caen al suelo y vuelven a levantarse. Como si de un juego de niños se tratase.
Publicidad
El vídeo ha sido grabado y subido a Youtube por Save the Orangutan, la organización que rescata, rehabilita y protege a los orangutanes y su hábitat en la selva tropical de Borneo. En el canal que tienen en la plataforma, el cual cuenta con más de 14.000 suscriptores, comparten el día a día de estos animales con la esperanza de que, entre todos, se les pueda brindar un futuro mejor.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.