Los profesionales del Hospital Universitario de Cabueñes despidieron esta mañana entre aplausos al último paciente hospitalizado en planta por la COVID-19, un hombre de 81 años que llevaba hospitalizado desde el pasado 7 de junio recibió el alta para continuar sus cuidados en casa. Otros dos pacientes continúan ingresados en la UCI, si bien se prevé que pronto deje de haber pacientes que hayan dado positivo en coronavirus en el Hospital de Cabueñes.
Publicidad
Con la marcha de este paciente, que se fue a su casa «feliz» tras dos semanas de hospitalización, se cierra el periodo más duro de la pandemia en el que, tal y como agradeció el gerente del Área V, Manuel Bayona, los profesionales del centro estuvieron «al pie del cañón». Hoy, a partir de las 15 horas, el hospital de cabecera del área V dejará de ingresar a pacientes positivos.
De ahora en adelante, los casos que requieran hospitalización en las áreas I, II y III se derivarán al hospital de San Agustín. Los pacientes del área V, que hasta ahora iban al Hospital de Cabueñes, serán ingresados en el HUCA.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.