Un cliente de Mercadona ha querido compartir con los usuarios de Twitter el lamentable incidente del que fue testigo y cuya protagonista fue una cajera de la cadena se supermercados en la localidad castellanomanchega de Puertollano. La empresa valenciana ha sido muy veloz a la hora de contestarle.
Publicidad
«Increíble lo pasado en @Mercadona. Una señora mayor no daba a basto para guardar su compra y la pobre mujer ha pedido ayuda a la cajera. La cajera le ha ayudado pero mientras tanto la estaba tachando de mentirosa y le estaba recriminando la ayuda. La señora se ha ido llorando...», ha escrito este cliente.
Mercadona, al ser citada en el tuit, no ha tardado en responder. Primero han solicitado más datos al cliente, a lo que él se ha mostrado dispuesto:
Para terminar, desde la cuenta de Twitter de Mercadona han asegurado que darán parte del incidente a los responsable de la tienda:
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.