![Así ha respondido un conocido supermercado en Twitter tras un desagradable incidente con una de sus cajeras](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/201812/27/media/cortadas/mercadona-kIsE-U7084812213UQC-624x385@El%20Comercio.jpg)
![Así ha respondido un conocido supermercado en Twitter tras un desagradable incidente con una de sus cajeras](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/201812/27/media/cortadas/mercadona-kIsE-U7084812213UQC-624x385@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Un cliente de Mercadona ha querido compartir con los usuarios de Twitter el lamentable incidente del que fue testigo y cuya protagonista fue una cajera de la cadena se supermercados en la localidad castellanomanchega de Puertollano. La empresa valenciana ha sido muy veloz a la hora de contestarle.
«Increíble lo pasado en @Mercadona. Una señora mayor no daba a basto para guardar su compra y la pobre mujer ha pedido ayuda a la cajera. La cajera le ha ayudado pero mientras tanto la estaba tachando de mentirosa y le estaba recriminando la ayuda. La señora se ha ido llorando...», ha escrito este cliente.
Increíble lo pasado en @Mercadona. Una señora mayor no daba a bastó para guardar su compra y la pobre mujer ha pedido ayuda a la cajera. La cajera le ha ayudado pero mientras tanto la estaba tachando de mentirosa y le estaba recriminando la ayuda. La señora se ha ido llorando...
— Roberto Galan (@RobertoGalan91) 26 de diciembre de 2018
Mercadona, al ser citada en el tuit, no ha tardado en responder. Primero han solicitado más datos al cliente, a lo que él se ha mostrado dispuesto:
Hola Roberto, gracias por informarnos. ¿En qué tienda ha sucedido lo que nos comentas? Gracias
— Mercadona (@Mercadona) 26 de diciembre de 2018
Para terminar, desde la cuenta de Twitter de Mercadona han asegurado que darán parte del incidente a los responsable de la tienda:
Puedes ampliarnos la información que consideres a través de este enlace. https://t.co/vSzzypZztz. Igualmente, hemos tomado nota y vamos a compartirlo con los responsables. Gracias.
— Mercadona (@Mercadona) 26 de diciembre de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.