Borrar
Urgente La familia García Vallina pone a la venta TSK
Así ha respondido un conocido supermercado en Twitter tras un desagradable incidente con una de sus cajeras

Así ha respondido un conocido supermercado en Twitter tras un desagradable incidente con una de sus cajeras

El lamentable momento vivido entre una señora mayor y la trabajadora ha recibido una pronta contestación a través de la red social

EL COMERCIO

Gijón

Jueves, 27 de diciembre 2018, 10:39

Un cliente de Mercadona ha querido compartir con los usuarios de Twitter el lamentable incidente del que fue testigo y cuya protagonista fue una cajera de la cadena se supermercados en la localidad castellanomanchega de Puertollano. La empresa valenciana ha sido muy veloz a la hora de contestarle.

«Increíble lo pasado en @Mercadona. Una señora mayor no daba a basto para guardar su compra y la pobre mujer ha pedido ayuda a la cajera. La cajera le ha ayudado pero mientras tanto la estaba tachando de mentirosa y le estaba recriminando la ayuda. La señora se ha ido llorando...», ha escrito este cliente.

Mercadona, al ser citada en el tuit, no ha tardado en responder. Primero han solicitado más datos al cliente, a lo que él se ha mostrado dispuesto:

Para terminar, desde la cuenta de Twitter de Mercadona han asegurado que darán parte del incidente a los responsable de la tienda:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Así ha respondido un conocido supermercado en Twitter tras un desagradable incidente con una de sus cajeras