e.c.
Domingo, 5 de marzo 2023, 03:16
Un trabajo heroico merece un recompensa. El devastador terremoto que sacudió el este de Turquía y el norte de Siria el pasado 6 de febrero movilizó a equipos de rescate de todo el mundo que se trasladaron a la zona del horror para luchar sin descanso contra el tiempo y hallar vida entre los escombros. Junto al equipo humano, procendente de España, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Libia, China o Tailandia, acudían los perros rescatistas, esenciales en la búsqueda de personas tras un desastre como este.
Publicidad
La aerolínea Turkish Airlines ha querido premiar de alguna manera el esfuerzo de estos canes en su regreso a casa y les ha permitido viajar en cabina junto a sus adiestradores, e incluso en primera clase.
«Era lo mínimo que podíamos hacer para mostrar nuestro aprecio por los esfuerzos sinceros y heroicos de estos perros heroicos», explicó el portavoz de la aerolínea. Turkish Airlines también proporcionó vuelos gratuitos para los evacuados.
«Como hemos estado experimentando un período extraordinario dentro de nuestras operaciones de evacuación debido a los terremotos centrados en nuestras regiones orientales y que afectaron a todo nuestro país y nación, llevamos a nuestros héroes, los equipos de rescate junto con sus perros, también en clase ejecutiva durante este periodo», dijo un portavoz de la aerolínea al Mirror.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.