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Más de treinta marcas retiran su publicidad de Gran Hermano tras el caso de abuso sexual

Estrella Galicia o BBVA son algunas de las compañías que han decidido no publicitarse tras la presunta violación de Carlota Prado en la casa de Guadalix

EL COMERCIO

Gijón

Jueves, 28 de noviembre 2019, 18:25

La fuga de marcas continúa en Gran Hermano. El presunto caso de abuso sexual sufrido por la exconcursante Carlota Prado ha comenzado a tener consecuencias para Telecinco. Si inicialmente fueron cuatro las compañías que decidieron retirar su publicidad del 'reality' (Fi Network, Nestlé, Carretilla y Postres Reina), ahora ya son más de treinta las empresas que no quieren que su nombre aparezca en el espacio de Gran Hermano.

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La primera en hacerlo fue Fi Network, que mostró en un comunicado su «total rechazo a cualquier tipo de abuso o violencia sexual, desvinculándose por completo del programa y mostrando su solidaridad y apoyo no solo a la supuesta víctima, sino a todas las mujeres que sufren este tipo de actos reprochables y delictivos».

Tras ella, Nestlé, Carretilla y Postres Reina anunciaron que no iban a publicitarse más en el espacio del programa. Ahora son más de una treintena las marcas que no quieren vincularse con Gran Hermano.

La cervecera Estrella Galicia y el banco BBVA han anunciado este jueves dejaban de publicitarse en 'GH'.

Además, compañías como Telepizza, L'oreal, Lancôme, Nescafé, Affinity Petcare, MediaMark, Pepsi, Adeslas, Holaluz, Nissan, Nesspreso o Tous también han decidido retirar sus anuncios publicitarios del espacio que ocupa Gran Hermano.

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