Borrar
Más de treinta marcas retiran su publicidad de Gran Hermano tras el caso de abuso sexual

Más de treinta marcas retiran su publicidad de Gran Hermano tras el caso de abuso sexual

Estrella Galicia o BBVA son algunas de las compañías que han decidido no publicitarse tras la presunta violación de Carlota Prado en la casa de Guadalix

EL COMERCIO

Gijón

Jueves, 28 de noviembre 2019, 18:25

La fuga de marcas continúa en Gran Hermano. El presunto caso de abuso sexual sufrido por la exconcursante Carlota Prado ha comenzado a tener consecuencias para Telecinco. Si inicialmente fueron cuatro las compañías que decidieron retirar su publicidad del 'reality' (Fi Network, Nestlé, Carretilla y ... Postres Reina), ahora ya son más de treinta las empresas que no quieren que su nombre aparezca en el espacio de Gran Hermano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Más de treinta marcas retiran su publicidad de Gran Hermano tras el caso de abuso sexual