Borrar
La creadora de contenido, Erola Jons. Instagram
La tiktoker que busca el amor en el Mercadona

La tiktoker que busca el amor en el Mercadona

Las bromas de Erola Jons, la chica que pide citas en la biblioteca, salas de estudio o, incluso, en el Mercadona, se ha hecho viral: así reaccionan los chicos

El Comercio

Gijón

Martes, 14 de marzo 2023, 10:38

Cualquier lugar es bueno para encontrar el amor y eso es algo que la tiktoker, Erola Jons, parece conocer a la perfección. La creadora de contenido ha saltado a la fama por publicar vídeos en los que busca a Cupido en lugares no muy comunes. Los centros de estudio y bibliotecas se han convertido en sus espacios favoritos para interactuar con desconocidos y ver si surge la chispa.

La tiktoker no destaca precisamente por su sutileza y coquetea, genaralmente con frases muy claras. No hay espacio para la duda. En su última publicación aborda a un estudiante de Educación Primaria al que asegura que ella estudia derecho, «para llevarte derechito a mi cuarto», dice entre risas. La propia influencer se pone roja, mientras el chico sonríe tímidamente.

Otro de los lugares escogidos por Jons ha sido el Mercadona, donde en uno de sus vídeos más virales ha tonteado con uno de los dependientes. «Perdona, una pregunta. ¿Tú sabes dónde está el bonito? Sólo he visto atún», empieza la joven. El chico la conduce a través de los pasillos hasta donde se encuentra el producto indicado, pero la tiktoker no está buscando esto: «Ah no, pero este no. Yo quiero un bonito igual de bonito como tú», le dice riendo.

El trabajador del supermercado la mira asimilando lo que acaba de decir y sorprendido se rie mientras se aleja. «Te has quedado conmigo, ¿ese no era?», dice. La creadora de vídeos no se rinde puede verse cómo después le dice que de verdad le parece muy guapo, a lo que el responde con un simple «vale, muchas gracias, tú también».

«Tiene novia segurísimo», comentaba una de sus seguidoras en la red social, donde ha surgido un debate en torno a este tipo de vídeos, ya que resulta complicado establecer dónte termina la broma y dónde puede comenzar una situación de acoso. «Yo pregunto, si esto fuera en el lado opuesto, ¿sería acoso?», comenta otro de los usuarios. El debate está servido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La tiktoker que busca el amor en el Mercadona