Una profesora estadounidense no quería un funeral corriente. Tammy Waddell tenía 58 años cuando falleció el pasado día como consecuencia de un cáncer de colon y tras dedicar tres décadas de su vida a la enseñanza.
Publicidad
Un primo suyo, Brad Johnson, residente en Atlanta, ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales después de desvelar en su cuenta de Twitter que dos semanas antes de fallecer la mujer comunicó a su hijo que deseaba que en su funeral no hubiera flores, sino mochilas con material escolar para los alumnos con pocos recursos económicos.
«El último deseo de mi prima para su funeral fue que en lugar de flores hubiera mochilas llenas de material escolar para alumnos necesitados. Una profesora hasta el final«, escribió su primo junto a una foto de la iglesia en la que se celebró la ceremonia religiosa.
Un trabajador de la funeraría ha asegurado que recibieron unas 130 mochilas con material escolar. Además, cerca de un centenar de profesores compañeros de la fallecida se ofrecieron para ejercer de «porteadores honorarios» y trasladar las mochilas a sus colegios.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.