R. D. G.
Lunes, 8 de abril 2024, 19:39
Todo quedó en un susto, por suerte. Los 135 pasajeros del Boeing 737 que este domingo cubría la ruta Denver - Houston (con salida a las 8.15 hora local) tardarán en olvidar esta fecha. Y es que la aeronave que los debía transportar de una ciudad a otra en Estados Unidos sufrió un aparatoso percance al poco de despegar tras perder la cubierta del motor y esta, al caerse, golpear el ala del avión.
Publicidad
Los pasajeros vieron asustados cómo dicha parte del aeronave quedaba completamente al descubierto. El incidente obligó a la tripulación de Southwest Airlines —la compañía que operaba dicho vuelo— a retornar de inmediato al mismo aeropuerto de Denver.
«Pedimos disculpas por el inconveniente y el retraso, pero damos nuestra máxima prioridad a la seguridad de nuestros clientes y empleados. Nuestros equipos de mantenimiento están revisando la aeronave». Fueron las palabras que emitieron desde la compañía en un comunicado tras el incidente.
Los 135 pasajeros tuvieron que ser trasladados a otro avión y pudieron finalmente completar su viaje cuatro horas más tarde de lo previsto. La Autoridad Federal de Aviación de Estados Unidos ya ha ordenado abrir una investigación para esclarecer a qué se debió este incidente en el que, por fortuna, no hay que lamentar víctimas ni heridos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.