Secciones
Servicios
Destacamos
R. D. G.
Lunes, 8 de abril 2024, 19:39
Todo quedó en un susto, por suerte. Los 135 pasajeros del Boeing 737 que este domingo cubría la ruta Denver - Houston (con salida a las 8.15 hora local) tardarán en olvidar esta fecha. Y es que la aeronave que los debía transportar de una ciudad a otra en Estados Unidos sufrió un aparatoso percance al poco de despegar tras perder la cubierta del motor y esta, al caerse, golpear el ala del avión.
Los pasajeros vieron asustados cómo dicha parte del aeronave quedaba completamente al descubierto. El incidente obligó a la tripulación de Southwest Airlines —la compañía que operaba dicho vuelo— a retornar de inmediato al mismo aeropuerto de Denver.
💥 ชิ้นส่วนฝาครอบเครื่ิองยนต์เครื่องบิน Boeing 737-800 สายการบิน Southwest Airlines เกิดฉีกขาดออกมา ขณะบินขึ้นจากสนามบินที่ Denver, สหรัฐฯ
— 🏳️🌈 CHERSAN SRISATJANG ✈️ (@RonallChersan) April 8, 2024
คลิปที่ผดส. บนเครื่องถ่ายได้ค่อนข้างน่ากลัว / ท้ายที่สุดเครื่องบินกลับมาลงจอดได้ปลอดภัย
FAA เปิดการสอบสวนด่วนแล้ว
pic.twitter.com/Pv7d2SDvAX
«Pedimos disculpas por el inconveniente y el retraso, pero damos nuestra máxima prioridad a la seguridad de nuestros clientes y empleados. Nuestros equipos de mantenimiento están revisando la aeronave». Fueron las palabras que emitieron desde la compañía en un comunicado tras el incidente.
Los 135 pasajeros tuvieron que ser trasladados a otro avión y pudieron finalmente completar su viaje cuatro horas más tarde de lo previsto. La Autoridad Federal de Aviación de Estados Unidos ya ha ordenado abrir una investigación para esclarecer a qué se debió este incidente en el que, por fortuna, no hay que lamentar víctimas ni heridos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.