La surrealista escena en un probador de unos grandes almacenes: «Pero, ¿cómo se pone a gritar así?»

Una pareja graba lo que ocurría en el probador de al lado y no da crédito a lo que escucha

Viernes, 12 de julio 2024, 16:37

Ir a cambiar una prenda a unos grandes almacenes y acabar escuchando lo que podría ser toda una escena de película para adultos. Eso es lo que le pasó a María y a Joan una pareja que no daba crédito a lo que estaban escuchando en los probadores de la tienda cuando iban a cambiar un regalo que les habían hecho.

Publicidad

Metidos ambos en el mismo probador comenzaron a escuchar gritos y gemidos del habitáculo contiguo, algo sorprendente ya que no parecía que a la pareja que daba rienda suelta a su amor les importara lo más mínimo que les escucharan incluso personal de la tienda y pudiera echarles. Nada frenaba la apasionada escena que María y Joan estaban escuchando y que ella no dudó en grabar y subir a redes sociales donde se ha hecho viral.

Se lo tomaron con humor y risas y al salir comprobaron que la puerta permanecía cerrada, imaginando que seguían «intentando subir la cremallera del vestido» —como dijo en un comentario un seguidor ya que las críticas no tardaron en aparecer—. Unos recalcaban la falta de decoro y respeto por parte de la pareja. Otros le echaron más humor al asunto e incluso crearon memes del momento. Se abría también el debate de estas prácticas que pueden acarrear sanciones legales que pueden ser consideradas leves o graves y cuyas cuantías pueden ir desde los 100 euros hasta los 1500 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad