Juan Carlos Quer, el padre de Diana, y su hija Valeria han asistido a la segunda sesión del juicio contra el al autor confeso de la muerte de la joven, José Enrique Abuín Gey, El Chicle y han señalado que para ambos es muy «duro» escuchar el testimonio de los familiares del encausado.
Publicidad
De hecho, en un momento de las declaraciones, Valeria, muy afectada, ha tenido que abandonar la sala de vistas. A este respecto, Juan Carlos Quer dijo entender los duros momentos que atraviesa su hija menor ya que «se le fue su compañera de vida, su mayor punto de apoyo». Y es que, como señaló a la entrada de los juzgados, «no solo Diana se fue, todos hemos muerto un poco con ella».
Al llegar a los juzgados, Valeria también habló con los periodistas. Dijo que afronta esta vista «con la cabeza alta» y aseguró que la «fuerza» para presentarse se la da su hermana: «Hay que estar fuerte, no queda otra«, añadió.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.