Nadia tenía noticias de Daría desde que desapareció en octubre de 2017. Fue su madre quien denunció la ausiencia de pistas sobre el paradero de su hija, de 22 años, hace ya más de un año. Su cuerpo sin vida ha sido hallado en el congelador de la casa que compartía con su novio. Su pareja había negado en todo momento saber del paradero de la joven de origen ruso. «Rompimos. No se donde está. ¿No me creéis o que?», dijo a la Policía el martes impidiéndoles pasar a la vivienda.
Publicidad
Manuel, un «ejemplar camarero» natural de Linares (Jaén) mató supuestamente a su novia, descuartizó su cuerpo y lo escondió en un congelador de apenas un metro de alto por sesenta de ancho de su casa de Alcalá de Henares. Sus restos fueron encontrados el jueves por la tarde por agentes de la Policía Nacional que accedieron al inmueble con una orden de entrada y registro. Quienes conocían a la pareja cuentan que llevaban dos años juntos y que discutían muy a menudo. Detrás de su presunto asesinato podría estar un ataque de celos.
La relación de Daría con Manuel la alejó de su familia. Su entorno más cercano no sabía donde vivía ni si trabajaba. Tras dos meses de intentos sin noticias de la joven, su madre decidió interponer una denuncia. El presunto asesino está recluido en Alcalá-Meco y siendo investigado por un delito de homicidio. Los restos de Daría están siendo analizados para tratar de concretar la fecha y las causas de su muerte, aunque será una tarea difícil debido a la congelación del cadáver.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.