europa press
Miércoles, 12 de agosto 2020, 12:10
La Policía Nacional ha detenido en Torrent (Valencia) a un matrimonio de 45 y 47 años por presuntamente obligar a su nuera a ejercer la prostitución en España y Alemania. Junto a ellos participaba su hijo, el marido de la víctima, que en el momento de la detención no estaba en España.
Publicidad
La joven tenía que entregarles 300 euros al día y era obligada a trabajar en fin de semana si no los obtenía de lunes a viernes. Tanto el marido como la madre supuestamente la agredían físicamente y la amenazaban con quitarle a su hija si no aceptaba.
Tras las pesquisas, los investigadores confirmaron las condiciones de la extorsión y que la víctima era trasladada en coche por su marido o su suegro al lugar donde debía ejercer la prostitución, tanto domicilios particulares como en la calle, informa Jefatura en un comunicado.
Una vez identificados y localizados, el matrimonio rumano fue arrestado por un presunto delito relativo a la prostitución, mientras que el marido se encontraba fuera del país.
Los detenidos, el hombre con numerosos antecedentes, están en libertad tras prestar declaración y ser advertidos de la obligación de comparecer cuando sean requeridos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.