Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Miércoles, 12 de agosto 2020, 12:10
La Policía Nacional ha detenido en Torrent (Valencia) a un matrimonio de 45 y 47 años por presuntamente obligar a su nuera a ejercer la prostitución en España y Alemania. Junto a ellos participaba su hijo, el marido de la víctima, que en el momento de la detención no estaba en España.
La joven tenía que entregarles 300 euros al día y era obligada a trabajar en fin de semana si no los obtenía de lunes a viernes. Tanto el marido como la madre supuestamente la agredían físicamente y la amenazaban con quitarle a su hija si no aceptaba.
Tras las pesquisas, los investigadores confirmaron las condiciones de la extorsión y que la víctima era trasladada en coche por su marido o su suegro al lugar donde debía ejercer la prostitución, tanto domicilios particulares como en la calle, informa Jefatura en un comunicado.
Una vez identificados y localizados, el matrimonio rumano fue arrestado por un presunto delito relativo a la prostitución, mientras que el marido se encontraba fuera del país.
Los detenidos, el hombre con numerosos antecedentes, están en libertad tras prestar declaración y ser advertidos de la obligación de comparecer cuando sean requeridos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.