
J. L. R.
Lunes, 24 de marzo 2025, 19:34
Una mujer de 53 años ha sido detenida en Alicante después de haber arrojado a sus dos perros por la ventana de un octavo piso. Los vecinos del barrio alicantino de La Albufereta avisaron a la Policía tras ver a dos yorkshire terrier fallecidos en la calle.
Publicidad
La mujer declaró a los agentes en el momento de la detención que «estaba harta de sacarlos a pasear» y que «siempre le tocaba a ella».
Fue este domingo a mediodía cuando tras una discusión en el piso, la mujer lanzó a uno de los perros por la ventana. Después tiró algunos enseres y acto seguido arrojó al segundo perro.
Los agentes identificaron rápidamente el domicilio desde el que habían caído los animales por el chip identificativo que llevaban.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Vuelve el viento y la lluvia a la provincia de Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.