El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado (PP), ha dicho ser "escéptico" respecto a la nueva dirección del PSOE malagueño "porque son los mismos que han estado siempre" y porque considera que "tienen poco que aportar" a la hora de reclamar al Gobierno de España inversiones para la provincia.En un desayuno informativo de Europa Press Andalucía, en colaboración con la Fundación Cajasol y con el patrocinio de Sando e Hidralia, Salado ha indicado que "ojalá el nuevo secretario general del PSOE --Josele Aguilar-- se siente con mi presidenta del partido --Patricia Navarro-- y de verdad, con conciencia de reclamar al Gobierno de España" analicen los problemas de la provincia "y marquemos unas hojas de ruta para demandarle a Pedro Sánchez".
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.