f. m.
Madrid
Martes, 23 de agosto 2022, 11:22
Un conductor de un coche robado irrumpió este martes en el intercambiador de Plaza Elíptica, en Madrid, y encajó el vehículo en una de las escaleras de la infraestructura de transportes más concurridas de la capital. No obstante, a pesar de la envergadura del incidente, no se han producido daños personales, según ha informado Emergencias Madrid en su cuenta de Twitter.
Publicidad
Fue a medianoche cuando el conductor, de 36 años y que ha dado positivo en el test de drogas, concretamente en cocaina, accedió al intercambiador a través de una puerta habilitada exclusivamente para los autobuses. Una vez dentro, atravesó una puerta de cristal y accedió a los pasillos que conectan las dársenas de autocares con el acceso al Metro de Madrid hasta quedar encajado en unas escaleras.
Los bomberos de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid, tuvieron que realziar una «laboriosa maniobra» para poder retirar el vehículo de las instalaciones.
Así, el conductor del vehículo fue trasladado hasta el hospital 12 de Octubre, aunque según las mismas fuentes salió ileso. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.