
el comercio
Martes, 25 de agosto 2020, 16:18
Una niña de cuatro años fue rescatada por un ferry a medio kilómetro de la costa de Antirrio, en Grecia. La pequeña estaba montada en un flotador de unicornio y con los manguitos puestos. Las corrientes del mar la alejaron de la playa donde estaba con sus padres.
Publicidad
La tripulación del ferry Salaminomachos recibió el aviso de las autoridades portuarias en el que se les avisaba de que la corriente había arrastrado mar adentro a una niña de cuatro años que iba montada en un flotador gigante con forma de unicornio. Tras localizar y aproximarse a la niña, el barco realizó una maniobra de rescate y lograron subir a la pequeña a bordo.
«Al aproximarme al puerto de Antirrio, la autoridad portuaria me informó de que una niña con un juguete inflable había sido arrastrada por las corrientes. Se encontraba en estado de shock. Estaba bien enganchada al flotador y no se movía, estaba petrificada. Cuando nos vio y la rescatamos, gimoteó», explicó el capitán del barco.
El barco atracó en el puerto de Antirrio minutos después del rescate. Los padres de la niña, que habían dado aviso de su desaparición, corrieron a abrazarla. La madre estaba en estado de shock.
En las imágenes que han circulado por las redes sociales se puede apreciar lo lejos que estaba la niña de la costa y cómo la tripulación logró ponerla a salvo.
La propia corriente del mar llevó a la niña hasta la rampa de embarque de la embarcación, desde donde pudieron sacarla del agua.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.