Secciones
Servicios
Destacamos
Una mujer y sus dos hijos menores de edad, una adolescente y un niño de seis años, vecinos de Salvaterra do Miño, en Pontevedra, han perdido la vida en un accidente de tráfico registrado en la noche de este viernes en kilómetro 6 de la carretera PO-510, a su paso por Salceda de Caselas. El vehículo en el que viajaban los tres colisionó contra otro turismo, cuyo conductor ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Los bomberos de O Baixo Miño trasladaron al 112 que los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento emplearon el material de excarcelación para liberar a tres personas atrapadas, dos de los fallecidos y el conductor del otro vehículo implicado.
El 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente a las 22 horas y pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Baixo Miño, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Salceda de Caselas.
Asimismo, el personal de Emergencias 112 Galicia informó del siniestro al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias, para la atención a las familias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.