el comercio
Oviedo
Viernes, 19 de marzo 2021, 13:53
La picardía a veces no tiene límites pero tampoco prudencia. La Guardia Civil de Soria investiga a un hombre al que pilló in fraganti mientras pintaba trazos negros con un spray sobre la línea continua de un tramo de la carretera nacional para convertirla en discontinua y evitar los habituales rodeos.
Publicidad
Una patrulla le descubrió por sorpresa a mitad de la faena hace justo una semana en el término municipal de Langa de Duero, concretamente en el kilómetro 241,500 de la carretera N-122, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de la provincia castellana.
Sorprendidos, le preguntaron el motivo de su actuación a lo que el hombre replicó que en la actualidad tenía que desplazarse hasta un cambio de sentido para acceder a una propiedad. Para no perder tiempo ni hacer kilómetros de más, optó por modificar el trazado. De esta forma, podría girar y no incumplir la normativa, que impide rebasar la línea continua.
Los agentes le informaron, sin embargo, que que alterar las señales de circulación puede ser constitutivo de un delito contra la seguridad del tráfico y que, por tal motivo, se le investigaba como presunto autor de dicha infracción.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.