La tragedia se cebó este miércoles con la localidad madrileña de Colmenar de Oreja. Una mujer y su hija murieron a causa del ataque de sus dos perros, dogos de Burdeos. La Guardia Civil aún mantiene abierta la investigación de los ocurrido, ... pero todo apunta a que la hija fue atacada por los animales al tratar de ayudar a su madre.
Publicidad
Según recoge ABC.es de fuentes cercanas a la investigación, la hija, Eva González, de 40 años, fue a buscar a su madre, Luisa Poza, de 57, para llevarla al trabajo. Al llegar a la casa familiar se encontró con la horrible imagen y trató de auxiliarla. Fue en ese momento cuando los animales se abalanzaron sobre ella. Una dentellada en el cuello acabó con su vida.
El Seprona se hizo cargo de los animales para ser puestos en cuarentena y a la espera de ser sometidos a los análisis pertinentes que determinarán si presentan algún tipo de alteración o enfermedad que originaran el suceso.
Según han contado los allegados a la familia Luisa era una gran amante de los perros, un interés que compartía con su hija. Para más información consulte ABC.es.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.