No pocos se preguntan cómo será la boda después de esta pedida de mano tan arriesgada como original. Aunque sí ha faltado, por motivos evidentes, el hincamiento de rodilla, contra todo pronóstico, ha habido incluso anillo, a pesar de la dificultad que entrañaba sacar el estuche con la joya al tiempo que se grababa el vídeo, en una montaña rusa.
Publicidad
Una situación tan inusual que no ha tardado en volverse viral tras publicar el vídeo la protagonista en TikTok. Y es que su pedida de mano quedará en el recuerdo de miles de usuarios por lo peculiar de la misma. Una de las montañas rusas más peliagudas de Portaventura ha sido el lugar elegido por el futuro contrayente para declararse a la que pronto se convertirá en su mujer. Una atracción cuya altura alcanza los 70 metros y que llega a superar los 130 kilómetros por hora de velocidad.
Noticia Relacionada
Esto ha sido, precisamente, lo que ha provocado que el «siiiiiii» de la afortunada se vuelva viral, justo antes de comenzar una de las bajadas y agarrando fuertemente el estuche que contenía su anillo de compromiso. Tras bajar de la atracción, la joven compartió otro vídeo, ya con la joya en su dedo, y confirmando que la respuesta había sido «sí».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.