e.c.
Jueves, 16 de febrero 2023, 03:14
La Guardia Urbana de Cornellá detuvo el viernes por la noche a un hombre que circulaba a mucha más velocidad de la permitida para un patinete eléctrico, que es de 25 km/h. Comprobaron que el patinete estaba modificado y alcanzaba los 118 kilómetros por hora.
Publicidad
El hombre no llevaba casco ni luces, se saltó un semáforo en rojo y llevaba encima: 155 gramos de hachís, dos frascos de popper, una navaja y un spray pimienta no homologado. Además, se encontraba bajo los efectos de diversas drogas y vestía un chaleco antibalas.
El conductor dio positivo en THC, opiáceos, cocaína, heroína, anfetamina y benzodiacepinas. Se le acusa de delito contra la seguridad viaria, salud pública y tráfico de drogas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.