Una mujer fallecía el pasado lunes en la localidad almeriense de Berja a causa de las heridas provocadas por las quemaduras que sufrió al incendiase su propia ropa mientras cocinaba. Así lo ha relatado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Publicidad
El Centro de Emergencias Sanitarias 061 notificó al 112 que una mujer había muerto al incendiarse us ropa mientras cocinaba. El fuego se habría originado por una llama que entró en contacto con alguna de las prendas que llevaba, en un descuido, y se expandió sin que ella pudiera librarse de él. El suceso ha tenido lugar en una casa de la Plaza de la Cruz de la localidad almeriense.
El centro coordinador no tardó en poner sobre aviso a efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y Bomberos del Consorcio de Poniente. Han sido fuentes de la Policía Local y de Protección Civil de Berja las que han confirmado el fallecimiento de la mujer, de avanzada edad, a causa de las quemaduras.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.