Secciones
Servicios
Destacamos
La mujer acusada de atacar a curas ha sido detenida al infringir la orden de alejamiento que pesaba sobre ella y que le impedía acercarse a menos de 200 metros de la iglesia de Sant Sebastià, en Mallorca. De origen cubano y 48 años edad, acumula 35 denuncias por increpar y atacar a sacerdotes, tal y como reflejan los testimonios de los afectados. La detenida fue sorprendida por la policía en el interior de un edificio de la avenida Argentina el pasado domingo, ante las denuncias de los vecinos del inmueble, que habían hecho partícipes a las autoridades de los numerosos altercados que esta, denuncian, había provocado.
Merlina M.D., que así se llama la detenida, fue encontrada el pasado domingo, hacia las 20 horas, por una patrulla de policía que acudió a la avenida Argentina tras recibir el aviso de una vecina, que denunció que una mujer se había colado en el edificio. Esta denuncia se sumó a la de otros vecinos que habían advertido de la presencia de la desconocida en el inmueble, la cual reaccionaba de forma agresiva cada vez que le pedían que lo abandonase.
Tras la detención, los agentes que la custodiaban comprobaron que la mujer tenía una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a menos de doscientos metros de la iglesia de Sant Sebastià, en la que había agredido a varios sacerdotes, lo que suponía que había quebrantado la misma, pues el edificio en el que fue encontrada se encuentra a menos de 100 metros del lugar. Según las informaciones que circulan sobre el caso, la mujer padecería un trastorno mental.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.