Tailandia entera está conmocionada ante la muerte de la modelo y actriz Nida Patcharaveerapong, más conocida como Tangmo Nida, ocurrida el pasado 24 de febrero. La joven, de 37 años, se cayó de una lancha motora en las aguas del río Chao Phraya, en Bangkok, cuando iba de camino a disfrutar de una comida en compañía de amigos, el pasado 24 de febrero.
Publicidad
La tardanza en confirmar la noticia de la muerte de Tangmo Nida, que ha sido un mazazo para sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram, se ha debido a la dificultad que han encontrado las autoridades a la hora de localizar el cuerpo, para lo que se ha precisado el trabajo de 30 buzos que han sido los encargados de peinar la zona por la que había transitado la embarcación. Según se desprende de las informaciones publicadas por Bangkok Post, la joven viajaba sentada en la parte trasera de la lancha, y aún se desconoce en qué momento se cayó de la embarcación, porque ninguno de sus acompañantes ha manifestado saber en qué momento se produjo la caída.
El cuerpo fue encontrado dos días después por el propio hermano de la artista, Dais Dejjab, según recoge The New York Post, que se sumó al equipo de rescate al continuar la desaparición de la joven a pesar de los esfuerzos de las autoridades. «El dolor por el que estamos pasando todos en la familia es insoportable. Queríamos mucho a nuestra hermana y ella nos traía tanta felicidad...», declaró, al tiempo que quiso agradecer «el esfuerzo de todos» los que se habían sumado a las labores de búsqueda.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.