Los Mossos d'Esquadra han hallado este lunes a las 11:00 horas el cuerpo sin vida de un joven de 17 años en una zona ajardinada cerca de su colegio Sagrada Familia en Gavà (Barcelona), según ha informado el Ayuntamiento de este municipio en un comunicado.
Publicidad
La policía catalana investiga el caso sin considerarlo un suceso criminal, a pesar de que en un principio ha transcendido que el menor tenía una herida de arma blanca. Una de las hipótesis que los investigadores barajan es que haya sido el propio joven quien haya intentado suicidarse. Hasta el momento no hay nada esclarecido, por lo que se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
El Ayuntamiento de la localidad envió a primera hora de la tarde un comunicado informando sobre el el hayazgo del cadáver en una zona ajardinada comprendida entre MercaGavà y la zona deportiva de Can Tintorer, amba situadas en las inmediaciones de la escuela.
La alcaldesa de Gavà, la socialista Raquel Sánchez, ha trasladado su apoyo al centro educativo y ha expresado, a través de sus redes sociales, su «pésame y tristeza» por la muerte de este joven.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.