Suceso en Logroño: el padre de la niña muerta en un hotel denunció ayer su desaparición

La Policía Nacional no descarta aún ninguna hipótesis en la investigación del fallecimiento de la menor, de 5 años

EL COMERCIO

Gijón

Lunes, 27 de enero 2020, 13:21

Una niña de unos cinco años ha sido encontrada muerta en una habitación del Hotel Los Bracos, ubicado en la calle Bretón de los Herreros de Logroño.

Publicidad

Sobre las 9:30 de la mañana, un vecino ha alertado de que veía en ... una de las ventanas del hotel a una mujer en actitud suicida. Cuando los agentes han llegado a la habitación, se han encontrado con la mujer sentada en el alféizar, con varios cortes. También han encontrado el cadáver de la niña tapado por una manta. Minutos más tarde, la Policía acompañaba a la madre, que andaba por su propio pie, a una ambulancia, en la que ha sido evacuada al Hospital San Pedro.

Por ahora, según fuentes de la investigación, no se descarta ninguna causa, ni muerte natural ni violenta. Pero hay circunstancias que parecen encaminar hacia la segunda hipótesis. Al parecer los padres de la menor estaban inmersos en una crisis de pareja, y la Policía investiga algunas cartas enviadas por la madre que podrían tener un carácter incriminatorio.

Así, según recoge El Correo, el padre denunció ayer la desaparición ante la Guardia Civil de Haro. Madre e hija llegaron a útima hora de ayer al hotel logroñés, por lo que la muerte podría haberse producido a cualquier hora de esta noche.

Varias ambulancias y seis patrullas policiales han permanecido en la calle Bretón de los Herreros, lo que ha provocado la curiosidad y la alarma de los viandantes. En este momento, en el interior del hotel se encuentra la Policía Científica y el jefe superior de la Policía Nacional investigando la muerte de la niña. El coche fúnebre ya ha accedido al garaje del hotel para hacerse cargo del cadáver.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad