carlos otaduy
Viernes, 30 de julio 2021, 12:03
Tres miembros de la una familia de orígen rumano residentes en Poble Sec (Barcelona) han sido detenidos acusados de delitos de prostitución, corrupción de menores y contra los derechos y deberes familiares. Dos de los tres detenidos son la madre y la hermana mayor del ... núcleo familiar, las cuales obligaban a prostituirse a la hermana menor, de 16 años, y forzaban a ejercer la mendicidad a otro hermano de 14. Gracias a un operativo conjunto entre Policía Nacional y Guardia Urbana de Barcelona se ha localizado y liberado a los dos menores, que se encuentran custodiados por la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.
Publicidad
La familia residía en una chabola situada en un solar, sin las mínimas condiciones higiénicas y de salubridad. La hermana mayor era la encargada de encontrar potenciales clientes en los semáforos, mientras mendigaba. La menor sufría agresiones constantes y amenazas para que accediera a tener relaciones sexuales. Se ha detenido a tres clientes y se continúa con la investigación para indentificar y detener a otras personas que pudieran haber abusado de la adolescente.
El niño, de tan solo catorce años, era obligado a limpiar los cristales de los coches en la vía pública, desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde. El beneficio recaudado era totalmente entregado a los familiares detenidos. Además, los dos menores no están escolarizados y no saben leer ni escribir.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.