Un hombre ha muerto atropellado por su propia mujer a las puertas de su finca. Así lo ha comunicado el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, el SUMMA, tras confirmar la noticia del fallecimiento. Una muerte que se ha calificado de «accidental», y que se ha producido a la entrada de su finca en Chinchón, aunque las causas del suceso están siendo investigadas por la Guardia Civil.
Publicidad
El accidente se ha producido cuando la víctima, según apuntas las primeras informaciones, se encontraba abriendo la puerta de la finca. Ha sido entonces cuando el coche, conducido por su mujer, lo ha arrollado, golpeándose este contra la valla y quedando atrapado bajo el vehículo. Para liberar el cuerpo ha sido precisa la ayuda de los bomberos, que han tenido que desplazarse hasta el lugar de los hechos. Los sanitarios del SUMMA han sido los encargados de certificar la muerte, a causa de los múltiples traumatismos sufridos. Además, ha sido precisa la ayuda de una psicóloga que ha atendido a la mujer del fallecido, pues presentaba una fuerte crisis de ansiedad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.